LA POLÍTICA EN LA NUEVA ERA


Se puede apreciar que existen personas que miran un futuro positivo frente a las conductas ciegas de nuestra sociedad, La Educación y el Mundo Empresarial está dando señales asertivas al involucrar los Valores Humanos como una herramienta necesaria para el nuevo mundo. pero falta  mucho camino por  recorrer, empezando  por el Mundo Político, las bases de la sociedad nacen de ellos y sus ansias de poder no los dejan ver la realidad, son personas muy importantes para la sociedad, sus debates son necesarios para llegar a consensos, su liderazgo debe ser siempre en pos de la vida humana y su entorno natural más que al poder. El avance de las ciencias, la justicia,  el progreso económico, y la sana convivencia social son siempre el fiel reflejo de sus reflexiones. Por el contrario sus egoísmos y sus codicias personales producen retrocesos económicos, violencia y destrucción. 
Las bases en sus raíces profundas están en la convivencia social, en los valores universales, bases que debe ser sólidas, de ellas depende la calidad de nuestra sociedad. La auténtica vocación política es la justicia, la paz social y la entrega incondicional de su trabajo al servicio de las personas sin distinción política, ni religiosa, ni de razas. Primera base para iniciar el cambio. 
 El mundo necesita una nueva actitud humana frente a su futuro. La esperanza de un mundo mejor es el re-encuentro verdadero del hombre y su naturaleza.
“SU NATURALEZA ES EL AMOR

No hay comentarios:

Seguidores

VOCACIÓN V/S AMBICIÓN